Valle Sagrado, Perú, abril 2014 Aunque me interesó tomar buenas fotos desde niño, no tomé la actividad en serio hasta un viaje a España y Marruecos en 2006. Las imágenes que resultaron de este viaje me convencieron que tendría que ser más que un simple hobby. Poco tiempo después de mudarme a Oaxaca, entregué algunas fotos en una venta de arte en el Centro Histórico y ahí por accidente me encontré hablando con mis primeros "clientes", una pareja que se iba a casar en Oaxaca unos meses después. Aún antes de tomar las fotografías de su boda, sentí que había encontrado en esta experiencia algo fuera de lo normal--una oportunidad de preservar para siempre los momentos más importantes de su vida. Sigue siendo un honor captar la belleza y la historia del día de la boda--los momentos solemnes tanto como los elegantes, románticos y divertidos. 

Mi trabajo se ha visto en revistas y periódicos de Estados Unidos y en cafés en el Centro Histórico de Oaxaca. He tenido la oportunidad de ayudar en el taller de fotografía de Mary Ellen Mark, una de las más importantes fotógrafas del siglo XX, que enseña que el reto del fotógrafo es tomar fotografías únicas que tienen su propia vida. 

Si te interesa saber más sobre los paquetes que ofrezco, incluyendo álbumes exclusivos hechos a mano con un estilo único en Oaxaca, te invito a contactarme a mi celular--951-280-0774 o por correo electrónico--info[@]douglasfavero.com, o simplemente ir a "Contact" en el menú.