¡Compré mi primera cámara reflex! ¿Ahora qué hago? (Parte Dos)

February 04, 2017  •  Leave a Comment

Ahora sí, compraste la nueva cámara reflex, y ya empezaste a dedicarte a aprender cómo se usa. (Si no, ir a PARTE UNO AQUÍ)

En lo que vas conociendo tu cámara y llevándola contigo a tus salidas, paseos, fiestas, y caminatas, vas dándote cuenta que ciertos accesorios te van a facilitar tanto en cargarla como en usarla mejor. Lo que sigue son algunos tips para ayudarte filtrar los millones de accesorios para encontrar cuales serían los mejores para ti. 

La bolsa. La primera cosa de que te vas a dar cuenta que necesitas es una bolsa. Tal vez hasta ahora estás intentando usar una mochila o una bolsa de mano, pero estos no protegen tu cámara tanto de las cosas afuera como de las cosas adentro de la bolsa. Además pierdes tiempo en ponerla y sacarla porque no están diseñadas para esto. 

Recomiendo una bolsa con estas características

1. Está diseñada para cargar una cámara reflex

2. Está acolchonada

3. Cuenta con cierres fuertes y material que va a durar.

Nada es peor que confiar que tu cámara está protegida y de repente no cierre la bolsa, o se desgaste en seis meses la tela, o siempre pierdes tiempo buscando donde guardar tu tarjeta SD o pila de respaldo. Invertir en una bolsa hecha para tu cámara evite todos estos problemas. Y aunque no son tan baratas como las bolsas chafas, tampoco son tan caras como piensas. 

¿Cuál bolsa de calidad debo elegir?

Aunque existen otras de calidad, siempre he usado LowePro, y hasta la fecha no me han fallado. En cuanto al diseño, esta marca sabe como piensa el fotógrafo y ha pensado en todo. En cuanto a la calidad, los cierres nunca me han roto (a pesar de uso rudo) y parece que la tela durará para siempre. 

Para una bolsa con solo un poquito de espacio extra para algunas tarjetas SD, pila extra, cel, chicle, checa esta:  Toploader Zoom 50 Camera Case From Lowepro - Top Loading Case For Your DSLR Camera and Lens

Para una mochila no tan grande, pero suficiente grande para cargar más de solo la cámara, checa esta:  Lowepro Slingshot 102 DSLR Sling Camera Bag

Para una mochila para más de un lente y/o cámara, y espacio para flashes, laptop y hasta un swéter, recomiendo esta:  Lowepro Fastpack 250 DSLR Camera Backpack

Con cualquiera que eliges, sabrás que estaba diseñado con tus necesidades como fotógraf@ en mente. 


Comments

No comments posted.
Loading...
Subscribe
RSS
Archive